En INKA TUBOS, nuestra prioridad es que te sientas a gusto con tus compras realizado en nuestra tienda en línea y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. La finalidad es que tengas la máxima confianza en la elección durante todo el proceso de compra.

Nuestro propósito es facilitar los cambios y las devoluciones que necesitas hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías puedes acoger.

GARANTÍA INKA TUBOS:

Te permitimos cambiar el producto adquirido sin expresión de causa hasta los 3 días después de haber recibido tu compra. El producto debe ser restituido en perfectas condiciones (en caso de que estimen conveniente, agregar alguna característica que debe tener el producto). Toda devolución debe ser aprobada por el área de Control de Calidad de INKA TUBOS.

El producto puede ser entregado por el cliente en nuestro Centro de Atención al Cliente ubicado en la Av. Los Cisnes Mz.i-2 Lt. 19, Huachipa, Lurigancho – Lima – Perú

Esta garantía no aplica a productos o materiales fabricados a medida.

Para coordinar el retiro por parte de INKA TUBOS  debes comunicarte con el área de ventas  llamando al teléfono 952 904 099 / Fijo: 495 9040

GARANTIA LEGAL:

La Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.  En caso de que un producto presentase fallas, no tuviera las características técnicas informadas, su envío se haya realizado incompleto o con daños, el cliente podrá optar a algunas de las siguientes opciones:

a) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o

b) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para hacer uso de ambas garantías, será suficiente con que te comuniques con nuestra área de ventas al teléfono 495 9040, indicando el número de factura o guía de despacho.

ANULACIÓN DE COMPRA:

Si quieres anular tu compra no hay problema -siempre y cuando-, el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número  495 9040.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros