CÓDIGO DE ÉTICA

En Inka tubos, formamos parte de un grupo empresarial familiar, dedicado al sector agroindustrial, minería, pesquero, construcción y comercial; enfocándonos siempre en innovar, con el fin de mejorar nuestros procesos y así ofrecer al mercado la mejor solución de productos en acero.

De la misma manera en que Inka tubos se enfoca en brindar productos de calidad, también nos enfocamos en cultivar valores con todos nuestros colaboradores, es por eso que hemos decidido integrar y compartir nuestro código de ética empresarial.

Contamos con que nuestros miembros, asociados, empleados, colaboradores, directivos, proveedores y terceros se unan a nuestro compromiso y practica del principio ético.

La empresa se compromete a aplicar el código de ética con acciones evidentes siendo siempre transparentes y respetando todas las normas indicadas en el presente código de ética de la empresa.

Somos una empresa creada en el año 2011, dedicada a la fabricación de TUBOS de aceros laminados al caliente, al frío, galvanizados y COBERTURAS de acero; con operaciones en Lima y atención en mercados a nivel nacional enfocados en los sectores de construcción, minería, agroindustrial e industrial. Contamos con socios estratégicos de envergadura mundial que nos permite obtener y desarrollar procesos con materias primas y maquinarias de alto rendimiento, teniendo como resultado productos innovadores de alta calidad.

CÓDIGO DE ÉTICA

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros