¿quiénes somos?

Somos una empresa creada en el año 2011, dedicada a la fabricacion de TUBOS de aceros laminados al caliente, al frío, galvanizados y COBERTURAS de acero; con operaciones en Lima y atención en mercados a nivel nacional enfocados en los sectores de construcción, minería, agroindustrial e industrial. Contamos con socios estratégicos de envergadura mundial que nos permite obtener y desarrollar procesos con materias primas y maquinarias de alto rendimiento, teniendo como resultado productos innovadores de alta calidad.

misión

Fabricar productos a base de acero con un precio competitivo para satisfacer la demanda del mercado peruano, ofreciendo un servicio personalizado, exclusivo y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocido como líder en fabricación de aceros y coberturas para el mercado peruano a través de nuestra pasión por los altos estándares y compromiso para crear oportunidades para el crecimiento de nuestros clientes.

Valores

Servir a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura, educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.

nuestros resultados

+ 0
proyectos realizados
+ 0
productos
+ 0 +
nuevos proyectos
+ 0
colaboradores

TENEMOS 50 MIL M2 EN ESPACIO DE ALMACÉN

fabricante de tubos por excelencia

Nos diferenciamos por dar una atención personalizada a cada cliente. Tener en cuenta sus necesidades y satisfacerlas es nuestra prioridad.

En INKATUBOS sabemos que un buen clima laboral dará muy buenos resultados.Trabajar en equipo nos permite entregar los proyectos a tiempo y de una calidad insuperable.

Para nosotros es muy importante los valores, es por ello que practicamos la honestidad y responsabilidad como pilares de esta institución.

La innovación nos permite renovar constantemente nuestros producto y así ofrecer a nuestra exclusiva clientela productos cada vez de mejor calidad y menos
precio.

Sabemos la importancia del tiempo, es por ello que contamos con un equipo especializado que te ayudara a resolver tus dudas en el menos tiempo posible.

Nuestro sistema se basa a la calidad y buen acabado, contamos con una planta amplia y de categoría que permite dar resultados óptimos y precisos.

¿Quieres Trabajar con Nosotros?

INKATUBOS es una multinacional en constante crecimiento que necesita incorporar profesionales dinámicos que les motiven afrontar nuevos retos y que crezcan con nosotros en el desarrollo de su carrera profesional.​​​​​

Buscamos personas con gran motivación y compromiso que puedan contribuir al éxito de nuestra compañía.Si quieres unirte a nosotros sube tu CV, respondiendo a las preguntas que te vamos a hacer.

APTITUDES DE NUESTROS COLABORADORES​

LEAL 70%
SER POLIVALENTE 85%
PROACTIVIDAD 75%
TRABAJO EN EQUIPO 90%
LIDERAZGO 80%
trabaja_nosotros.jpg

ARQUITECTOS E INGENIEROS

Materiales de calidad para tu obra

Cuéntanos quién eres

MAESTRO Y CARPINTERO METÁLICO

Materiales de calidad para tu obra

Cuéntanos quién eres

FERRETERÍAS Y DISTRIBUIDORAS

Materiales de calidad para tu obra

Cuéntanos quién eres